¿Sabías que?

Sabías que el 65% de las personas recuerdan lo visual de ahí la importancia de que la imagen de tu empresa se proyecte correctamente.

redesiconochico1

Portafolio

88ca_prensa_pe.jpg 88pronatpollera 2.jpg Diseno-Grafico-01G.jpg Diseno-Grafico-02G.jpg Diseno-Grafico-03G.jpg Diseno-Grafico-04G.jpg Diseno-Grafico-05G.jpg Diseno-Grafico-06G.jpg Diseno-Grafico-07G.jpg Diseno-Grafico-08G.jpg ciclon.png dgjoyeros.png dworf01.jpg gdfgdfg2.jpg imagen.png imagen2.png imagen3.png imagen4.png mama-1.jpg mama-2.jpg mama-3.jpg mama-4.jpg mun-1.jpg mun-10.jpg mun-2.png mun-3.png mun-4.jpg mun-5.jpg mun-6.jpg mun-7.jpg mun-8.jpg mun-9.jpg pronat-1.jpg pronat-2.jpg pronat-3.jpg pronat.jpg
redesiconochico2
 

¿Por qué usar las redes sociales?

Hoy la tecnología permite difundir inmensa cantidad de información. Las redes sociales crean un marco para conversar sobre ellas. Los usuarios de las mismas están bajo una constante influencia de datos y opinión, factores claves en las decisiones de compra del consumidor. De allí que el marketing está en una era de "conversación" y el contenido de este diálogo es vital. En el mundo de los negocios, el uso de las redes sociales es una cita obligada para interactuar con los clientes.

Siguiendo diferentes estrategias podemos asesorarle para lograr los resultados de mercadeo que facilitan las redes sociales:

  • Conectar.
  • Comunicar.
  • Consistencia.
  • Constuir.
  • Cuidar.

Y es que en el mundo online, las relaciones con los clientes cada día se vuelven mucho más profundas, no importa si viven en la esquina o al otro lado del mundo.

“El diseño es el embajador silencioso de una marca”

Paul Rand.